Hoy nos ponemos un poquito serios para hacer una minipetición...
En ésta lámina Sam nos interpreta a una camarera, pero queremos referirnos al comportamiento que a veces tenemos con la gente que tan amablemente o no, nos atiende...
Nosotros somos los primeros que nos quejamos cuando alguien no es simpático, ademas utilizamos frases típicas como: "¿qué agradable no?" etc. pero luego, siempre pensamos que somos los primeros en tener un mal día y ser ¡mas chocantes de la cuenta!.
Además todos deberíamos reconocer que cada uno es de su padre y de su madre, por lo que las cosas nos gustan de determinada manera, lo cual, nos vuelve muy exigentes por el simple hecho de comprar algo... y realmente no es así, es obvio que debemos valorar lo que vamos a comprar (calidad/precio), pero debemos tener siempre en mente que esas personas que nos atienden, están trabajando para complacer nuestra necesidad alimenticia, textil o cual sea, no son nuestros sirvientes...
Por eso os pedimos que este fin de semana practiquéis la empatía con el que esta frente a nosotros...
Autor: Sugui & Sam
Equipo formado de entre las risas y confidencias de dos amigas y compañeras de trabajo. Gracias por acompañarnos. Besines!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario