¡Buenos días!

Tras el post de ayer dirigido a las relaciones asentadas y llenas de confianza, hoy toca el turno de los comienzos... (Suspiro profundo)

Esos nervios de ver a la persona que nos gusta por primera vez, los escalofríos, las mariposas, tartamudear, pasar frío, suplicar a nuestros amigos que nos acompañen algún lugar absurdo... incluso ¿quién no ha metido la pata por intentar gustar y nos pasamos de listos? (Culpable, muy culpable y de nuevo culpable) 

Son momentos tan intensos... que parecen que nunca van a terminar, la sonrisa tonta cuando recibimos un mensaje, la primera cita, las conversaciones hasta altas horas de la madrugada... y es que, hasta Morfeo tiene insomnio cuando está tonteando con la chica que le gusta.

No obstante, no tiene que ser amor lo que nos erice la piel, también pueden ser una pasión, algo que nos entusiasma tanto que nos hace disfrutar con todo el cuerpo, pero de eso ya escribiremos otro día, hoy seguimos románticos :)


#MeGustas


Autor: Sugui & Sam
Equipo formado de entre las risas y confidencias de dos amigas y compañeras de trabajo. Gracias por acompañarnos. Besines!!

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario